Especialistas en cirugías estéticas corporales.
En Camacho Cirujanos Plásticos en Bogotá se especializan en cada una las técnicas más eficaces en tratamientos de cirugía corporal, para mejorar su apariencia. Dominando a la perfección la cirugía del contorno corporal con especial dedicación a la abdominoplastia, ginecomastia, aumento de glúteos, lipoescultura, lipectomía, mamoplastia de aumento, de reducción y de levantamiento, con garantía de calidad. No solo es cuestión de estética, usted ganará calidad de vida.
Los tratamientos de cirugía estética corporal parten siempre de una valoración física y de un análisis anatómico por parte de los doctores Camacho, quienes harán un estudio previo y le asesorarán en todo momento, optando por la técnica más conveniente para conseguir realzar su belleza natural.
La abdominoplastia o lipectomía es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa acumulada en el abdomen medio e inferior. También corrige la flacidez muscular, de modo que consigue reparar la musculatura de la pared abdominal y moldear el perfil de la cintura.
La liposucción abdominal es una cirugía estética que se encarga de eliminar los acúmulos grasos localizados, favoreciendo la silueta corporal. La lipoescultura está indicada para los pacientes que presentan depósitos de grasa localizados que no se han eliminado mediante dieta y ejercicio.
Es un procedimiento que como su nombre lo indica tiene como propósito principal, el aumento del volumen de los glúteos, mejorando su proyección, forma y firmeza.
La explantación de prótesis mamarias es un procedimiento que implica la extracción permanente de los implantes, llevado a cabo con un plan quirúrgico personalizado según las condiciones de la piel, tiene como objetivo lograr mamas simétricas y en armonía con las proporciones corporales de la paciente.
La mamoplastia es una cirugía que permite aumentar el volumen de las mamas mediante prótesis o implantes en busca del equilibrio perfecto entre las proporciones corporales y los deseos de la paciente.
La mastopexia o levantamiento de senos, es una técnica de cirugía estética que se utiliza para elevar la areola y el pezón, dando forma y firmeza al seno, cuidando en todo momento la apariencia estética.
La mamoplastia de reducción es una cirugía plástica que busca corregir la caída o ptosis del seno junto a la reducción del tamaño de la glándula mamaria.
La cirugía de ginecomastia es la cirugía plástica de senos para hombres que corrige la alteración de la mama masculina que se manifiesta a través de un desarrollo excesivo de esta, generando una forma similar al seno femenino.
Contáctese ahora
Diligencie el formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el equipo de Camacho Cirujanos Plásticos