

El aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías estéticas más demandadas en los últimos años. Actualmente la tendencia es hacia unos glúteos con mayor volumen y muy contorneados.
Hoy en día muchos pacientes, tanto mujeres como hombres, tienen el deseo de aumentar el volumen de sus glúteos, para lograr que la zona sea más atractiva.
En Camacho Cirujanos Plásticos el procedimiento de esta cirugía quirúrgica consta de dos técnicas muy diferentes:
Mediante la inyección de grasa, previamente extraída al realizar una lipoescultura y a través de la colocación de implantes de silicona rellena con gel de máxima cohesividad o, a veces, dependiendo del caso una combinación de ambas.
La elección de una técnica u otra dependerá de la anatomía del paciente, y también de la cantidad de grasa acumulada en las zonas de su cuerpo disponible para realizar la liposucción.

Es un procedimiento que como su nombre lo indica tiene como propósito principal, el aumento del volumen de los glúteos, mejorando su proyección, forma y firmeza.
El Dr. Carlos Camacho y la Dra. Claudia Camacho disponen de dos técnicas para remodelar la zona de los glúteos. Las cuales se definen a continuación:
Es un procedimiento quirúrgico muy seguro que consiste en realizar una liposucción al paciente de sus depósitos grasos. Una vez extraída la grasa, se procesa y mediante una inyección glútea intramuscular se le coloca al paciente mejorando la forma y volumen de los glúteos.
La grasa extraída funciona como injerto graso que es posible debido a la riqueza sanguínea del músculo glúteo. Alcanzando resultados exitosos a largo plazo.
La cantidad de grasa inyectada dependerá de los resultados esperados. Generalmente esta cirugía se realiza bajo anestesia local con sedación, para una recuperación más rápida.
En caso de pacientes con pocos depósitos de grasa se puede combinar el procedimiento de lipotransferencia con implantes glúteos.
El cirujano realizará una incisión mínima en la región interglútea de 4 a 7 centímetros aproximadamente, y crea un bolsillo intramuscular en el glúteo mayor donde se colocará la prótesis de silicona ideal para cada efecto que se desee.
La incisión se realiza en la región interglútea, por lo que la cicatriz queda totalmente oculta por ambos glúteos, siendo prácticamente imperceptible.


Existen diferentes tipos de pacientes que se pueden someter a la gluteoplastia Bogotá, entre los que podemos destacar:
Para alcanzar los resultados esperados, la colaboración del paciente es muy importante. Para ello deberá cumplir cabalmente las recomendaciones pautadas por los especialistas.
Para contactar al los doctores Camacho, puede hacerlo a través del formulario de contacto o vía WhatsApp.
Contáctese ahora
Diligencie el formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el equipo de Camacho Cirujanos Plásticos