Medicina estética en Bogotá

Especialistas en tratamientos de medicina estética en Bogotá

La Medicina Estética se encarga de restaurar, mantener y promover la estética, y la belleza natural del paciente empleando técnicas poco invasivas y ambulatorias.

En Camacho Cirujanos Plásticos los procedimientos faciales están destinados a la prevención de los efectos del envejecimiento.

Haciendo uso de la tecnología más avanzada, las técnicas más novedosas y productos de calidad certificados, los doctores Camacho brindan soluciones efectivas a sus inconformidades faciales.

Los tratamientos faciales sin cirugía se basan principalmente en Ácido Hialurónico para rejuvenecer el rostro y/o aumentar labios y pómulos. Mientras que la Toxina botulínica es ideal para atenuar las líneas de expresión, Peeling y Dermoabrasión Facial para revitalizar la piel.

En Camacho Cirujanos Plásticos los tratamientos de medicina estética se rigen bajo estricta supervisión médica, con resultados garantizados.

Img-Drs_Camacho-Medicina-estetica-Bogota

Procedimientos estéticos no quirúrgicos

img-acido-hialuronico-bogota-1

Ácido hialurónico

El relleno de ácido hialurónico es uno de los tratamientos de la medicina estética más solicitados; se trata de un procedimiento ambulatorio que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y disminuir las arrugas. Es realizado por la Dra. Claudia Camacho y el Dr. Carlos Camacho, médicos cirujanos expertos en tratamientos con ácido hialurónico en Bogotá.

img-botox-bogota-1

Bótox

El tratamiento de Bótox se realiza a nivel ambulatorio en el consultorio de los doctores Camacho. Se trata de un procedimiento indoloro, fácil, rápido y seguro. Los efectos son prácticamente inmediatos: luego de 48 horas de aplicado el producto, se puede apreciar un notorio rejuvenecimiento facial en el paciente.

img-procedimientos-esteticos-2

¡Es momento de lucir la piel que siempre ha soñado!

Los doctores Camacho cuentan con SkinPen microneedling; una tecnología de máxima calidad, que transforma radicalmente la piel de sus pacientes gracias a su efecto de microagujas que permiten la correcta regeneración de las células, reduciendo drásticamente las manchas o cicatrices, principalmente aquellas generadas por acné.

Una de las razones por las que lo prefieren, se debe a que SkinPen es un tratamiento que no involucra exposición a químicos, por lo que puede garantizar una máxima efectividad, sin importar el tono o tipo de piel del paciente. ¡No busque más! Los doctores Camacho tienen justo lo que necesita, ¡contáctese!

Los doctores Camacho están ubicados en el Centro Médico Dali, Bogotá. Cuentan con un espacio confortable con la más moderna tecnología de ayuda diagnóstica y asistencia inmediata, en la evolución y aplicación de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

¿Qué diferencia a los doctores Camacho de la competencia?

Múltiples razones y motivos los posicionan sobre otros competidores como:

  • Procedimientos pensados para ofrecer a los pacientes confianza, seguridad y bienestar.
  • Instalaciones equipadas con tecnología de última generación.
  • Equipo médico y personal sanitario especializado en cada área, ofreciendo excelencia en cada uno de los tratamientos.
  • Especialistas competentes con una extensa formación profesional.
  • Disponen de dispositivos y técnicas de avanzada.
  • Ofrecen un servicio integral con todo lo necesario para que el paciente no se preocupe por nada.
  • Operan en clínicas modernas y acreditadas, con quirófano apto, unidad UCI y diagnóstico, garante de todas las normativas sanitarias.
  • La seguridad del paciente es la mayor prioridad de ambos.
  • Ofrecen soluciones personalizadas y un amplio portafolio de servicios.
  • Expertos en técnicas reconstructivas, lo que les permite realizar cirugías mucho más complejas con resultados garantizados.

Contáctese ahora

Diligencie el formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el equipo de Camacho Cirujanos Plásticos

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?